24 diciembre 2011 6 24 /12 /diciembre /2011 01:18
 
 0 
Ajustar tamaño del texto:  

¿Qué tiene que hacer una persona para tener éxi­to? El positivismo. Saber pedir. Levantarse todos los días con el pie derecho, reírse muchísimo y ser positivo. Pedir, pedir cada día más y en grande.

Caracas, 15 de diciembre de 2011. Evenia Rengifo es conocida co­mo la bruja del poder.Muchos son los afortunados que han seguido sus consejos y han logrado una vi­da plena, poderosa y de dinero. Re­cibe a 6to Poder en su residencia pa­ra contarnos la verdad de su clari­videncia. Luego de una breve espe­ra nos recibe de brazos abiertos y feliz de acogernos en su hogar; una casa teñida de blanco inmaculado y con obras de arte en cada habita­ción. Un exótico jardín es el set pa­ra la sesión de fotos y luego en su lujoso estudio nos confiesa y pro­nostica lo que le espera a Venezue­la y al mundo.

La Rengifo una mujer fuerte y poderosa, pero al mismo tiempo maternal y jocosa. Nos cuenta co­sas de su vida, de cómo su padre es su mayor admiración y que pa­ra sorpresa de nosotros, ella mis­ma se adora. De no ser ella, de­searía nacer de ella misma. Nos dice que
sus verdaderos hijos se fascinaban con su trabajo y con los personajes que visitaban su hogar. “Mi mundo es bellísimo. Lo disfruto, lo gozo, invito a mi gen­te y a quien quiera conocer mi mundo que está rodeado de to­do lo bello que se puede imagi­nar” nos expresa emocionada.

La han llamado la bruja del poder político y econó­mico de Venezuela ¿Qué piensa?

Que es verdad porque guardo muchos secretos importantes de este país y de muchos otros.

¿Escoge a los que con­sulta o cualquiera puede venir a verse con usted?

No cualquiera. Cuando yo veo a alguien en un sitio, voy y le digo. Yo tengo que sentir una energía. Tengo que sentir algo que yo les veo a ellos y con mi energía los vuelvo realidad y hablo con ellos y les digo: “Haz esto y te voy a bajar hasta la luna”. Yo he hecho rica a mucha gente en Venezuela.

Se corta al hablar, supo­nemos que para guardar los secretos. Usted se ha man­tenido por encima de la po­lítica ¿Cómo hace para vivir bien con todos?

Convivir con el bien y con el mal. Vivir con Dios y con el diablo. Vivir con las dos energías.

Por ayudar a algunas personas, seguramente se ha hecho de enemigos ¿Có­mo convive con los enemi­gos de sus amigos?

Los enemigos de mis amigos son mis enemigos y los amigos de mis amigos son mis amigos. Es difí­cil, pero así es. Yo he hecho una gran fortuna y son mis amigos. Yo los amo y por ellos hago lo que sea.

El diablo interrumpe

¿Cuál es el color del triunfo, de la vida? Hay varios. Cuando una persona va a morir es un color cobrizo, entre azul y verdoso y le ves hasta el sitio donde tiene el problema. Cuando tienen triunfo, tú le ves una luz amarilla, morada y también depende de su signo y de las etapas de la luna. Es como una fantasía, pero es una gran realidad para mí. Yo sí hago cosas... que si se supieran

“Muchas cosas se han dicho de Evenia Rengifo y una de ellas es que el diablo la ama, entonces pregun­tamos ¿Qué es el diablo para us­ted?” Rengifo hace una corta pau­sa y comienza a contestar cuando un incansable teléfono empieza a sonar. El tono, que retumbaba en­tre las obras de arte y las paredes blancas, seguía continuamente mientras ella respondía la pregunta: “El diablo yo sé donde vive, cómo es, cómo se viste. El diablo para mí es todo lo oscuro, todo lo sucio, to­do lo malo. Entonces yo no tengo la culpa de que ese señor me ame. Yo hice un pacto con él, le entregué a todos los enemigos de mis ami­gos y esa es mi verdad”.

¿Y Dios?

Dios vive dentro de mí, vive en mi casa. A veces me preguntan: “¿Dios existe? ¿Dónde está? ¿Por qué cuando tengo problemas se aleja?”. Pero Dios vive en mi casa, hasta lo llego a sentir. Dios vive con­migo, es todo lo limpio, lo blanco.

Ha consultado a mu­chos presidentes ¿atende­ría a Chávez?
¿Qué le diría?

Claro que sí. Le recomendaría quitarse mucha gente, que empeza­ra de nuevo. Si te reúnes con lo me­jor, no fallas.

¿Alguna anécdota de algún político o banquero que haya  dejado de ayu­dar?

A veces cuando ayudas a al­guien, que lo encaminas por donde creo que es correcto, después que logra su objetivo, es impresionante, ellos dicen que me aman, pero nie­gan haber tenido consulta conmigo. Niegan lo que hicieron, pero anéc­dotas tengo infinidades de cosas. Una de ellas es que a mí me gustan los caballos y una vez uno me tum­bó y todos los empleados se burla­ron mucho de mí. Agarré el rifle de papá y maté al caballo. Los emplea­dos se quedaron serios. Nunca cre­yeron que una niña haría eso. Mi pa­pá me
preguntó el porqué lo hice y es que esa es mi verdad, que a mí se me respeta. Yo respeto a todo el mundo para que me respeten y ha­go que se me respete por la bue­nas o malas. Hay algo muy impor­tante que yo siempre les digo a mis hijos y amigos que perdonen, pero yo no perdono. La venganza me fas­cina. Es uno de mis gustos. Es lo que me mantiene viva con eso que yo tengo. Me encanta más que el sexo pues. Siempre recalco a los demás que perdonen. Yo no, yo no soy Dios. Él vive aquí en mi casa, pero yo no soy Él.

 ¿Por qué el mundo está actualmente como está?

Vienen cosas. El mundo es una energía y está bravo. Ahorita los planetas están cerca del mun­do y hay una bravura. El ser hu­mano ha cambiado, ya no tiene valores. El hombre nace del mun­do y ha cambiado demasiado, no siente amor por los demás. Por eso digo que hay gente que nace en familias equivocadas.

¿Hay gente que nace equivocada?

Sí, hay gente que nace en una familia porque tenía que nacer ese día y no es nada de esa fami­lia. Es porque tenía que nacer ese día. La misma energía te lo dice. Te alquilo el vientre. Por eso es que están pasando tantas cosas y van a pasar.

¿Le ha ido mal a algún presidente que no oyera sus recomendaciones? Sí. Pero no soy dueña de la verdad, no soy Dios. Tengo muchas dudas con Dios, tengo mu¬cho que hablar con Él. Para mí es como normal.

Son horrendas. Yo no convivo en ese mundo. Yo desde niña lo que quise lo realicé. Cuando me preguntaban en los exámenes, ya yo los sabía. He triunfado, lo que he querido lo he tenido. Yo creo que soy la mujer más feliz de la tierra. Yo me acuesto con 20 al­mohadas y tengo mis preferidas. Yo me acuesto y me duermo. Yo no le debo a nadie y eso sí, no se metan con mi gente. Yo nací así. Lo que digo sucede. Yo soy triun­fadora en el mundo entero. Yo me voy a cualquier pate del mundo y vivo como una reina.

Hay muchos perfila­dos para las elecciones del 2012 ¿Quién es el próximo presidente de Venezuela?

“Si supieras que hay muchos líderes escondidos, calladitos y hombres importantísimos. Ahori­ta necesitamos una mujer que sea madre y como madre que vuelva a custodiar al país. Donde vayas en el mundo entero es igual”. Llegando al final de la res­puesta, la Sra. Rengifo se corta al hablar. Desea decir algo, pero tartamudea. Decide contarnos lo que desencadenó la respuesta anterior.

 ¿Está viendo algo ahora?

“Hay que parar muchas cosas que vienen. Niños, por qué matar a esa juventud nueva que vienen con un fin. Hay una contradicción. De mí dependen muchas cosas y mantenerme es difícil, pero hay un equilibrio. Dios y diablo y van jun­tos. Le pregunto a Dios que es tan sabio porque no acaba con el dia­blo y me dice que no puede. Le digo diablo, y él me corrige: “Luci­fer” y le digo que por qué no pue­de contra Dios y entonces ningu­no de los dos puede ¿Qué te es­tá enseñando la vida? Bueno, que hay que caminar con ellos dos. Son dos fuerzas que hay que ma­nejarlas. Todos tenemos sueños y anhelos y yo los he hecho todos realidad. A mí no me gusta la po­lítica … siento que me cortan, no cuento más porque mi guardián me dice que no lo haga y para triunfar, hay que escucharlo. No es que me hablen en verdad, es mi mente. Yo no creo en tabaco, eso es ceniza y no puede ser. No creo eneso. Pero tampoco soy la dueña de la verdad, pero soy triunfadora

Compartir este post

Published by La Hemeroteca luis rondon.over-blog.com
Comenta este artículo

Comentarios

El Alquimista 25/06/2013

Sra. Rengifo, entiendo que usted tiene ciertas facultades que le fueron dadas, pero debería corregir su soberbia y prepotencia, una persona con esos dones que dice tener no puede ponerse por encima
de los demás, quien le dio lo que tiene también se lo puede quitar.

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog